¿La imagen corporativa de tu empresa está completa?
La fotografía corporativa es decisiva dentro de la imagen institucional de nuestra empresa o negocio. Cuando nos encargan el diseño de una imagen de marca, ya sea un diseño básico o completo, nuestros clientes suelen quedarse en los pasos más habituales a la hora de hacer el pedido.
¿Por qué no tener en cuenta también la fotografía como parte de nuestra imagen corporativa e institucional?
Esto, además, es lo más lógico, ya que no tenemos en cuenta las acciones futuras que nos posicionarán visualmente de cara al público objetivo.
"Aspectos tan visuales como el logotipo, el branding o la decoración corporativa de un local, pueden ser decisivos a la hora de presentarse al mundo."
¿QUÉ ENGLOBA LA FOTOGRAFÍA CORPORATIVA?
La fotografía corporativa o institucional engloba desde una reunión o evento de nuestra empresa, hasta la fotografía de nuestras instalaciones y trabajadores o reportaje de alguna de nuestras acciones cotidianas.
ASÍ NOS VE EL MUNDO
Definir el estilo, desde un principio, de esa imagen con la que mostrarse al mundo no es sencillo. Para ello, debemos conocer cómo es nuestro cliente interaccionando día a día para conseguir una imagen de marca completa en todos los sentidos y plasmarla gráficamente en su Manual de Imagen Corporativa.
Fotografía de nuestras instalaciones, eventos corporativos, reuniones, reportajes sobre alguna de nuestras actividades que muestren cómo es nuestro trabajo o la fotografía de producto, son de algunas soluciones que ofrecemos a nuestros clientes para dar un servicio global de marca. Contamos con una amplia experiencia y grandes medios técnicos que nos diferencian, así como nuestra manera de implicarnos con nuestros clientes.
Con esta experiencia tratamos de aconsejar a nuestros clientes sobre cuál es la mejor forma de afrontar cada trabajo visual.