Otra de las disciplinas estrella en Llorente Creative es la Fotografía de Interiores. Dentro de esta disciplina podemos abarcar distintos espacios de actuación, desde casas para mostrar el trabajo de un diseñador de interiores, fotografía de viviendas en alquiler y venta, hasta oficinas corporativas o restaurantes.
Con esta disciplina tratamos de sacar el máximo partido de los espacios que fotografiamos tratando de plasmar el carácter, luminosidad, espacio y distribución de los mismos. Espacios naturales, cálidos y acogedores son algunas de las posibilidades que potenciamos con nuestra fotografía.
¿Cómo realizamos la fotografía de interiores?
La fotografía de interiores es una disciplina compleja que conlleva un trabajo minucioso para destacar aquello que nos importa en un espacio. Cuidar los detalles y la luz son puntos clave para realizar una buena toma. A veces nos encontramos con juegos de luces y volúmenes que difieren entre sí haciendo muy complicado unificarlos, por eso el empleo de una iluminación correcta nos ayudará para jugar con las luces y sombras en la escena. Pero en muchas ocasiones resulta imposible hacerlo en la toma lo que requiere un proceso de post producción laboriosa.
El efecto psicológico
En fotografía de interiores crear una atmósfera cálida es primordial. El efecto psicológico que creamos con ello, diferenciará nuestro inmueble del resto. En la decoración, solemos utilizar elementos de contraste de color para destacar zonas en la escena, generalmente aquellas que nos interesen más a la hora de dirigir las miradas.
Dar una sensación de amplitud y aire entre los elementos es esencial. Por eso utilizamos el mejor equipo para mostrar este propósito. Los objetivos profesionales solventan los problemas de distorsión e iluminación.
"La fotografía de interiores no es sencilla y plantea muchas veces retos que requieren conocer bien la técnica, utilizar el equipo adecuado y tener la experiencia en ello para poder resolverlos con éxito."
Post producción.
En la fotografía de interiores no basta con realizar las tomas. La texturas, luces y sombras y colores son elementos que hay que destacar y corregir en cada una de las fotografías.
El retoque fotográfico en esta disciplina es fundamental y por ello le prestamos una gran atención y dedicación. Tratamos de mimar los detalles para crear la escena perfecta.
LLÁMANOS Y CUÉNTANOS TU PROYECTO
En Llorente Creative, estaremos encantados de atender tus proyectos de interiorismo y arquitectura para mostrar tu espacio o producto de la mejor manera para que tenga un carácter diferenciador.