Servicios

Llorente Creative es la marca a través de la cual desarrollo mi trabajo como fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico freelance. También realizo trabajos como community manager y asesoramiento de SEO. Desde hace más de 15 años trabajo como fotógrafo y diseñador gráfico.

Fotografía, diseño gráfico, producción audiovisual y comunicación. Fotografía corporativa, fotografía publicitaria y de producto, fotografía para eventos y de interiorismo. Producción audiovisual adaptada a las empresas y particulares. Diseño gráfico de marca y de páginas web. Servicio de community manager y SEO.

Fotografía

Fotografía social y corporativa, fotografía de producto, eventos, moda, fotografía de viajes y de interiorismo.

Diseño gráfico

Diseño de Imagen Corporativa, RRSS, Ilustración, Grafismos para producción Audiovisual y After Effects.

Producción Audiovisual

Reportaje social, corporativo, spot publicitario, eventos deportivos, moda y vídeo musical. Vídeos Motion Graphics y 3D.

Dentro del reportaje social o reportaje de boda he desarrollado una técnica particular llamada fotoperiodismo de boda y con ella busco contar la historia de manera natural, captando miradas, sentimientos y toda la magia que hay entre la pareja, sin forzar un posado sino todo lo contrario. Es lo que hoy en día se denominaría como fotografía de autor.

Por otro lado, mi trabajo como diseñador gráfico, me ha permitido dar rienda suelta a mi creatividad con trabajos de creación de imagen corporativa, grafísmos para producción audiovisual o en la creación de páginas web.

Colaboro con distintas agencias, productoras y desarrolladores como Lo Ves Agencia, Studio West, Pop In Group, Cp Works Madrid, República Coconut y Pixelonce.
 

CLIENTES:

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para todo tipo de empresas y para particulares. Dime cual es tu proyecto y te daré un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.