Fotografía profesional

La fotografía profesional, corporativa, fotografía de producto para e-commerce, fotografía de eventos y otras disciplinas de la fotografía profesional, son buenas herramientas de marketing de contenidos para las empresas. A través de los profesionales de la fotografía podremos sacar mayor partido a nuestra imagen de marca y a la de nuestros productos.

Una de las claves principales de marketing es que nuestra imagen de marca o de empresa tenga un impacto en el sector al que se dedica. Tener una imagen fresca, moderna y actual lo es todo para distinguirse del resto de competidores de nuestro sector. Este impacto ha de realizarse con un buen material y por eso no vale cualquier imagen para ser mostrada al mundo.

   

"Existen varias disciplinas de fotografía profesional para empresas que nos pueden resultar muy útiles y nos pueden ayudar a seguir nuestra estrategia de contenidos y para dar mayor consistencia a nuestra marca".

 

 

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

La fotografía de producto, es aquella que se utiliza para presentar un determinado producto de nuestra marca. Mediante una iluminación cuidada, una escena trabajada con una composición adecuada y un material de calidad, conseguiremos que nuestra toma dé los mejores resultados ofreciendo una imagen de calidad. De la calidad de esta fotografía dependerá el grado de aceptación y el deseo de adquirir el producto. De ahí la importancia de estas fotografías.

De las disciplinas de fotografía profesional para empresas, quizá ésta sea la más importante de todas. El retoque fotográfico no es una opción. A través de él conseguimos que las imágenes de nuestro producto, nuestro evento o nuestra empresa luzcan mucho más.

La fotografía de producto, necesariamente, requiere un tratamiento mucho más exhaustivo en lo que a retoque se refiere. Una imagen clara, con fondos blancos, cuidada al detalle y sin imperfecciones mostrará nuestros productos de una manera más apetecible para el público objetivo.

Para las empresas que realizan su propia fotografía de producto, también ofrecemos este servicio de retoque.

FOTOGRAFÍA DE INTERIORES

Siguiendo con las disciplinas de fotografía profesional para empresas, llegamos al mundo de la arquitectura y sobre todo de la decoración. La decoración de interiores es un mundo apasionante que está de moda y eso, las empresas, lo saben.

Este tipo de fotografía puede encontrarse tanto en revistas de estilos de vida como en publicaciones puramente arquitectónicas.

Para empezar debemos observar el espacio a fotografiar e intentar buscar el mejor momento del día para que la luminosidad esté lo más equilibrada posible evitando así encontrarnos con un rango dinámico en escena que nuestra cámara no pueda captar.

Una buena fotografía puede ser un factor determinante a la hora de que una persona esté interesada en una casa, para alquilarla o comprarla. En los últimos años hemos realizado trabajos para distintos decoradores y profesionales para dar a conocer su trabajo.

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

La imagen corporativa de una empresa lo es todo. La fotografía de ésta ha de reflejar en consonancia los aspectos internos de la marca y por tanto su sello de identidad. Es su principal elemento de comunicación. Con la fotografía corporativa podremos destacar los aspectos más tecnológicos, actuales, vanguardistas y sobre todo humanos de la empresa. Fotografía del personal humano, de nuestras instalaciones o de un evento corporativo nos mostrarán más cercanos, más dinámicos y comunicadores.

FOTOGRAFÍA DE MODA

Si nos ponemos en la piel de un fabricante de ropa o en una tienda online, a la larga son precisamente las fotografías de su ropa las que enseñan cómo es su producto. Por eso, lo normal es que acabe contratando a un fotógrafo que entienda su idea y le ofrezca un producto a su medida. Esta sería una de las disciplinas de fotografía profesional para empresas, sin embargo, por otro lado, está la fotografía de moda dedicada a personas: modelos, actores, etc.

Tenemos una gran experiencia en fotografía de moda, book fotográfico y asesoramiento. Contamos con la colaboración en arte, estilismo y moda de grandes profesionales que junto con el fotógrafo Fernando Gutiérrez Llorente sacarán el máximo partido de tu marca.

 

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS DEPORTIVOS

Una buena fotografía de acción en los deportes no es fácil. Muchos deportes como el fútbol, o los deportes de motor ofrecen un acceso limitado para los aficionados. Para poner las cosas más difíciles, conseguir tomas de cerca resulta ser prácticamente imposible. Estamos muy ligados al deporte gracias a nuestros años de experiencia en eventos deportivos de empresas y marcas.

FOTOGRAFÍA DE VIAJES

Por suerte, tener un cliente mayorista de viajes, te permite juntar dos pasiones: los viajes y la fotografía. Esta disciplina fotográfica permite mezclar la fotografía corporativa con la fotografía más bella y dinámica de viajes. En nuestros viajes junto a Special Tours, hemos tenido la suerte de poder subrayar las sensaciones que tienen sus clientes en los viajes que ofrecen de una manera natural. Con estas imágenes hacemos sentir la experiencia, en primera persona, a todas las personas que se interesan en los viajes de Special Tours.

 

  

¿Cuál de estas disciplinas de fotografía profesional para empresas necesitas?